Baloncesto | Leb Oro

Los socios del MyWiGo Valladolid pagarán 5 euros por cada partido de playoff

13 de abril de 2015 a las 22:51
El MyWiGo Valladolid ha presentado este lunes los precios para la primera eliminatoria de play-off, que se disputará a partir del próximo viernes 24 de abril. Cada socio pagará 5 euros por partido y además podrá comprar tantas entradas como quiera para amigos y familiares por ese mismo precio.
13,04 JR ARROYO
José Ramón Arroyo, director general del CB Valladolid, durante la presentación de la campaña / JAVIER RAMOS

El equipo de Porfi Fisac tiene asegurado el factor cancha en esta primera eliminatoria de la fase de ascenso, por lo que jugará el primer y el tercer partido en Pisuerga. Ambos encuentros caen en viernes (24 de abril y 1 de mayo), unas fechas que no son las idóneas para llenar el pabellón dado que coinciden con las festividades de Villalar y del Día del Trabajo. El segundo partido de la eliminatoria, fuera de casa, se disputará el martes 28 de abril.

A pesar de todo, el objetivo del club es llenar el anillo inferior de Pisuerga, con capacidad para aproximadamente 3.500 espectadores. Las entradas se podrán adquirir en las oficinas del club desde mañana martes 14 de abril y hasta el mismo día del partido, aunque los socios solo tendrán reservado su asiento hasta el 22 de abril incluido. Para el público en general el precio será de 15 euros en los fondos y 20 en las tribunas.

El encargado de dar a conocer la campaña ha sido José Ramón Arroyo, director general del Club Baloncesto Valladolid, que ha anunciado también que todos aquellos que adquieran durante estos días el modelo Excite 3 de MyWiGo podrán acudir de manera gratuita a todos los partidos del play-off. Hay que recordar que la empresa de smartphones, patrocinadora del club, dona 20 euros al mismo por cada ejemplar que vende de este modelo.

 

AUDIO: Presentación de la campaña para el playoff.

 

Categorías | ,

La primera eliminatoria se jugará entre el 24 de abril y 1 el de mayo