Baloncesto | Leb Oro

Sergio de la Fuente: “Estamos pensando ya en el play-off”

14 de abril de 2015 a las 16:25
El MyWiGo Valladolid prepara ya el último partido de la fase regular, que le enfrentará este viernes (21 h.) al campeón Autocid Ford Burgos en el Plantío. Los vallisoletanos, sin embargo, están centrados ya en los play-off de ascenso, como han reconocido este martes tanto Sergio de la Fuente como Óscar Alvarado.
14,04 ALVARADO Y DE LA FUENTE
Óscar Alvarado y Sergio de la Fuente, durante su comparecencia de este martes / JAVIER RAMOS

“Estamos pensando ya en el play-off”. Hasta cinco veces ha repetido esta frase el ala-pívot del MyWiGo Valladolid, Sergio de la Fuente, que ha comparecido este martes ante los medios junto con el base canario Óscar Alvarado. De la Fuente se ha mostrado “contento” con la buena dinámica del equipo en esta recta final de la temporada, en la que ha conseguido seis victorias consecutivas.

A pesar de que la palabra “play-off” ha sido la más repetida durante su comparecencia, el ala-pívot ha asegurado que el conjunto morado “va a salir a ganar en Burgos” para intentar subir todavía algún puesto más en la clasificación. En cuanto a sus preferencias para la primera eliminatoria de la fase de ascenso, de la Fuente ha recordado que “todos los equipos son difíciles”, por lo que de momento no se ha planteado a qué rival prefiere enfrentarse.

Su compañero Óscar Alvarado también se ha mostrado expectante ante la llegada de la fase de ascenso, “el tramo más bonito de la temporada y el que todo jugador quiere disputar”. Unas eliminatorias en las que, a su juicio, serán muy importantes los jugadores con “carácter” y “los que hacen equipo”. El canario tampoco se decanta por un rival en la primera eliminatoria; de hecho, considera que “no debemos centrarnos en los rivales, sino en nosotros mismos”.

A Alvarado no le preocupa lo que pueda ocurrir en los despachos con los posibles ascensos y por tanto no se plantea que el club no pueda lograr el ascenso por falta de fondos para cumplir con la ACB. “Nosotros lo que queremos es ganar, formar parte de un equipo campeón”, ha afirmado.

Categorías | ,

El MyWiGo Valladolid cierra la fase regular este viernes en Burgos