Baloncesto | Playoff de ascenso a la ACB

Porfi Fisac: “Cualquiera de los dos habría podido ganar”

29 de abril de 2015 a las 3:08
Muy satisfecho con sus jugadores, así se mostraba en la sala de prensa Porfi Fisac tras la victoria ante el Planasa Navarra en Anaitasuna que daba el pase a las semifinales del playoff de ascenso a la ACB al MyWigo Valladolid
Porfi Fisac, en la sala de prensa de Anaitasuna tras el partido ante el Planasa Navarra
Porfirio Fisac, en la sala de prensa del Pabellón Anaitasuna / J. M.

El técnico del MyWigo Valladolid comenzaba la rueda de prensa posterior del partido alabando el juego del Planasa Navarra durante toda la temporada. Posteriormente señalaba que ha sido un partidobonito, atractivo, donde nadie ha sido capaz de tomar rentas importantes y que cualquiera de los dos habría podido ganar“.

Sobre el tercer periodo Fisac comentaba que “las defensas son igual de importantes y tanto ellos como nosotros hemos sido capaces de cerrar opciones que nos han hecho daño. Cualquiera de los dos podía tomar el mando del partido”.

En la recta final del choque “siempre sabíamos lo que estábamos haciendo, hacíamos un fallo pero en la jugada siguiente sacábamos un beneficio; no siempre en baloncesto es meter un triple, a veces es sacar una falta o hacer bien un bloque. Lo importante es que el organismo del jugador piense en positivo“, señaló el técnico vallisoletano.

El equipo podrá descansar cara al siguiente choque de semifinales, aún por decidir, ante el Breogán Lugo o Palencia.

 

 

AUDIO: Rueda de prensa de Porfi Fisac en Anaitasuna.


 

Por su parte, el entrenador del Planasa Navarra, Sergio Lamúa señalaba también la igualdad durante el partido y que “el partido se decide por detalles pequeños como los dos triples que nos mete Sergi Pino en el último cuarto que matan un poco el partido, nos intentamos rehacer, y tenemos la última en la que nos señalan la falta en ataque y ya no tenemos tiempo y fuimos a la desesperada. Felitar a Valladolid, creo que ha sido una eliminatoria muy bonita cara al espectador”.

 

AUDIO: Comparecencia de Sergio Lamúa tras el partido.

 

Categorías | ,

El entrenador del MyWigo Valladolid destacó la igualdad que hubo durante todo el partido y la concentración final de sus hombres