Fútbol | Segunda División

Timor apuesta por ir “partido a partido”

29 de abril de 2015 a las 15:27
Timor, centrocampista del Real Valladolid, analizó este miércoles ante los medios las posibilidades del equipo de conseguir el ascenso directo. El valenciano no quiere mirar más allá del partido del domingo ante el Leganés y aseguró que su equipo debe ir "partido a partido" y afrontar cada encuentro como si fuera el último.
29,04 TIMOR SABADELL - RVA
Timor, en el partido ante el Sabadell / RVA

Es una de las frases más repetidas actualmente en el deporte español. Desde que el Cholo Simeone la pusiera de moda con su Atlético de Madrid, el “partido a partido” se ha convertido en la filosofía de muchos equipos para frontar sus objetivos en las diferentes competiciones. Hoy ha sido Timor el que la ha utilizado para valorar las posibilidades del Real Valladolid en los siete partidos que restan para finalizar la Liga: “Vamos a ir partido a partido y a ver qué hacen los contrarios. Está claro que el Girona y el Sporting están fuertes, pero nosotros vamos a sacar nuestros puntos y seguro que alguno de ellos pincha”.

Y es que el valenciano cree que la calculadora no es buena compañera de viaje a estas alturas de la temporada: “No podemos pensar más allá del Leganés. Ganando al Leganés ya pensaremos luego en el siguiente partido, que es Huelva. Y así vamos a ir. Claro que podemos ganar los siete partidos, pero yendo paso a paso”, reiteró.

Timor ha sido el protagonista negativo del entrenamiento de este miércoles, ya que se retiró antes de tiempo por molestias en su tobillo que le hacen ser duda para el domingo. El jugador explicaba sus sensaciones: “Cuando hemos acabado un ejercicio me ha empezado a doler el tobillo, no he notado que me lo he torcido ni nada, pero por precaución he decidido parar un poco antes. El dolor era para no continuar”. Habrá que ver la evolución de la lesión en los próximos días, pero el centrocampista blanquivioleta está dispuesto a “forzar” para estar a disposición de Rubi.

Es uno de los fijos en el centro del campo, a pesar de los vaivenes que ha sufrido dicha línea en las últimas semanas. En Las Palmas su compañero fue Jesús Rueda, algo que no le sorprendió porque “llevábamos entrenando juntos toda la semana y era una posibilidad que el míster barajaba”. Un encuentro en el que a su juicio el equipo salió “reforzado”, ya que “rompemos una racha bastante negativa fuera de casa y puntuamos en un campo complicado y ante un rival directo”. Eso sí, Timor lamentó la ocasión de oro que tuvo Roger para haber hecho el segundo gol: “Tal vez si metemos el 0-2 el partido se acaba y ganas el golaverage. Se dio así, ellos nos empatan y sufrimos bastante al final”, reconoció.

El único ausente en la vuelta a los entrenamientos fue Alejandro Alfaro, que sigue trabajando en solitario a la espera de poder recibir el alta médica. El equipo volverá a ejercitarse este jueves a partir de las 11 a puerta cerrada y a las 13.15 h. Rubi comparecerá ante los medios para analizar la previa del choque del domingo.

Categorías | ,

El centrocampista es duda para el domingo por molestias en el tobillo