Balonmano | División de honor plata

“Lucharemos a muerte para devolver a Valladolid a la Liga Asobal”

3 de mayo de 2015 a las 0:28
El técnico del Atlético Valladolid se muestra satisfecho por el punto conseguido ante el Meridiano Antequera que asegura la fase de ascenso para los vallisoletanos.
Nacho González en Antequera
Nacho González, en la rueda de prensa en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera / J. M.

El técnico del Atlético Valladolid, Nacho González, valoraba tras el partido el punto obtenido en el pabellón del Meridiano Antequera: “Sabíamos que veníamos a una cancha difícil; el Go Fit y Nava habían perdido por uno. Era un pabellón complicado al ser un viaje largo. No hemos estado finos en las superioridades y ellos se han venido arriba. Por el contrario, en las inferioridades hemos jugado muy bien. El empate, a Antequera, le da prácticamente la salvación y a nosotros nos da la clasificación matemática para la fase de ascenso”.

Preguntado sobre la actuación arbitral con 9 exclusiones para el Atlético Valladolid, 3 para el Antequera y 3 rojas descalificantes en el último minuto del partido, el técnico ha aclarado que “no me gusta hablar de los árbitros, es una guerra en la que tenemos que saber adaptarnos a los arbitrajes. Yo lo que pido es que el criterio se mantenga de principio a fin en el partido. Las tres primeras exclusiones no las entendimos. Aún así, tenemos que incidir en lo nuestro“.

Sobre el playoff de ascenso “siempre está el objetivo de estar ahí, estamos muy contentos con el rendimiento, con los veteranos, con la gente de Valladolid… Lucharemos a muerte para devolver a Valladolid a la Liga Asobal, Valladolid y Antequera son ciudades de Asobal, es necesario volver a ilusionar en ciudades donde el balonmano lo ha sido todo”, comentó Nacho González en la sala de prensa.

Categorías | ,

"Lo que pido es que el criterio se mantenga de principio a fin", comenta Nacho González sobre la actuación arbitral