Fútbol | Segunda División

Alfaro: “Estoy a disposición del míster”

27 de agosto de 2015 a las 15:27
El Real Valladolid se entrenó este jueves a puerta cerrada con las novedades de Alfaro y Timor, ya recuperados de sus respectivas molestias. El onubense, protagonista en sala de prensa, mostró su disponibilidad y sus ganas de hacerse con un hueco en el once tras una temporada casi en blanco por las lesiones.
27,08 ALFARO RP
Alfaro, durante la rueda de prensa de este jueves / J.R.

Por más golpes que se llevara la temporada pasada, Alfaro nunca perdió la sonrisa y se convirtió en un hombre fundamental en el vestuario a pesar de que las lesiones le apartaran del terreno de juego. Este año, y tras realizar una buena pretemporada, se vio obligado a ver la primera jornada de Liga por televisión por unas molestias en los isquiotibiales, pero parece que por fin el domingo podremos verle jugar en Zorrilla.

“Estoy a disposición del míster y ojalá me toque ser de la partida el domingo, pero es él el que decide”, confesaba este mediodía tras el entrenamiento, loco de ganas por volver a sentirse futbolista. Afortunadamente, su lesión no ha sido importante y este jueves pudo completar casi toda la sesión con sus compañeros. Él sabía que las molestias no revestían gravedad y por eso ha estado tranquilo en los últimos días: “Yo sé cuando algo es grave o no. Me fastidió mucho porque había hecho una pretemporada buena, pero quedan muchos partidos”, ha asegurado.

Alfaro cuenta con el cariño del vestuario y de la afición y quiere agradecer ese afecto siendo un hombre importante en el equipo. “El primero que tiene ganas de verse en el terreno de juego soy yo. La gente por supuesto que después de un año tendrá ganas de verme cinco o seis partidos seguidos por lo menos. Ojalá este año pueda dar muchas alegrías a mí personalmente, a la afición y a todo el mundo”.

El mediapunta prefiere olvidar ya el encuentro de Córdoba, ya que a su juicio ” el resultado justo podría haber sido un empate” y “si hubiéramos empatado diríamos que hay muchas cosas que corregir, pero que se sacó un punto en un campo complicado”. Pensando ya en el encuentro del próximo domingo, Alfaro cree que el Valladolid debe centrarse en sí mismo y no mirar demasiado al rival: “El Alcorcón es un gran equipo que viene de ganar en su campo y vendrá con confianza, pero nos tenemos que preocupar más de nosotros que de ellos“, ha afirmado.

Categorías | ,

El onubense ya está recuperado de sus molestias musculares