Fútbol | Segunda División

El Valladolid refuerza su ataque con Manu del Moral

27 de agosto de 2015 a las 14:20
El Real Valladolid ha anunciado el fichaje de Manu del Moral (Jaén, 1984) por una temporada con opción a otra más en función de su rendimiento. El atacante, que se encontraba sin equipo tras militar la temporada pasada en el Éibar, será presentado este viernes tras su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.
27,08 Manu del Moral LFP
Manu del Moral celebra un gol la camiseta del Éibar / REAL VALLADOLID

A falta de cuatro días para que finalice el mercado de fichajes, el Valladolid va completando poco a poco su plantilla. El último en llegar ha sido Manu del Moral, que refuerza la mediapunta y la delantera blanquivioleta, ya que puede jugar en cualquiera de las posiciones ofensivas.

El jienense, de 31 años, cuenta con la confianza de Gaizka Garitano, que lo tuvo a sus órdenes la temporada pasada en el Éibar. Con el conjunto vasco disputó 28 partidos y anotó tres goles, por lo que fue un jugador habitual en el esquema del técnico. Del Moral llegó a ser internacional absoluto en 2011, aunque después de su paso por Getafe y Sevilla su rendimiento fue cayendo poco a poco.

El nuevo jugador blanquivioleta llevará el dorsal 20 y mañana realizará su primer entrenamiento en los Anexos. Posteriormente, será presentado en rueda de prensa.

Categorías | ,

El delantero firma por una temporada y será presentado mañana