Balonmano

Atlético Valladolid y BM Aula, hermanados en la primera jornada

1 de septiembre de 2015 a las 22:09
El Atlético de Valladolid, en División de Honor Plata masculina, y el BM Aula Cultural, de División de Honor femenina, han creado una sinergia para potenciar el balonmano de la ciudad en beneficio de los aficionados. En la primera jornada de competición para ambos, que tendrá lugar el 5 y 6 de septiembre en Huerta del Rey, los clubes han acordado que sus respectivos abonados puedan entrar de forma gratuita a ver al otro equipo con el fin de crear una fiesta del balonmano.
Tiempo muerto equipo
El Atlético Valladolid, en un tiempo muerto la pasada campaña / D. Á.

Atlético Valladolid y BM Aula Cultural unen sus fuerzas para que el debut liguero en la temporada 2015-16 sea una fiesta del balonmano. Para ello ambos clubes han acordado que en el fin de semana del 5 y 6 de septiembre los abonados de uno u otro equipos pueda acudir a ambos partidos de forma gratuita.

Para ello, los socios del Atlético, en torno a 1.500 actualmente, podrán entrar el sábado 5 al Huerta del Rey para disfrutar del duelo entre Aula y Cleba León (19:00 horas) con solo enseñar su carné de abonado.

Por su parte los simpatizantes del BM Aula Cultural, cerca de 800, también tendrán el acceso gratuito este domingo a las 12:30 horas al pabellón de la Huerta del Rey para vivir el duelo entre Atlético y Palma del Río, aunque en este caso al ser las localidades numeradas los abonados del equipo de División de Honor femenina deben recoger previamente su entrada (de miércoles a viernes, de 17 a 20 horas, o una hora antes del comienzo del duelo en las taquillas).

Categorías | ,

Los dos principales clubes de la ciudad firman un acuerdo para que los socios puedan entrar gratis en ambos partidos en el debut liguero

Mario Arranz: "La plantilla está confeccionada para el ascenso"

El presidente del Atlético Valladolid Mario Arranz compartió en ‘Valladolid en juego’ este martes 1 de septiembre las sensaciones previas al debut del primer equipo en la División de Honor Plata. El dirigente se mostró ambicioso y aseguró que “la plantilla está confeccionada para, como mínimo, jugar el playoff de ascenso a Asobal” ya que a los jugadores que ya brillaron la pasada campaña se han unido hombres importantes como Javi Diaz, Diego Camino, Luisma Lorasque y David Fernández.

Sobre la labor de pretemporada Arranz, que cogió las riendas del clubes hace solo unos meses tras la dimisión de Sánchez-Valencia, se mostró satisfecho: “El trabajo ha sido duro, había mucha tarea hecha pero también temas por cerrar e ideas que hay que ir asentando, aunque el feedback con la afición hace que el trabajo se afronte de una manera más ilusionante”.