Baloncesto | Leb Plata

“Yo soy de aquí”, así arranca la campaña de abonados del Brico Depôt Ciudad de Valladolid

10 de septiembre de 2015 a las 13:08
El nuevo club de baloncesto de la ciudad ya tiene campaña de abonados para su estreno en la categoría de bronce del baloncesto español: "Yo soy de aquí" es el lema para atraer al mayor número de aficionados al Pabellón Pisuerga con el objetivo de los 1.000 abonados que se marcan desde el propio Brico Depôt Ciudad de Valladolid.
Paco de la Fuente, Javier Casado y Mike Hansen
Paco de la Fuente (responsable CDO Covaresa), Javier Casado (vicepresidente CBC Valladolid) y Mike Hansen (presidente), esta mañana / J. M.

Con la imagen del jugador Sergio de la Fuente de fondo y con el eslogan “No tenemos mar, pero presumimos de playa” arranca la campaña de abonados del Brico Depôt Ciudad de Valladolid. Ésta realizará guiños a la ciudad para remarcar la apuesta local del club. La presentación de la campaña se ha realizado en el CDO Covaresa y en ella han estado presentes su responsable, Paco de la Fuente, el presidente del CBC Valladolid, Mike Hansen, y el vicepresidente de la entidad, Javier Casado.

 

Según ha informado Javier Casado, el precio del abono general para la temporada regular (posible playoff aparte) será de 65 euros y además existirá una grada de animación cuyo precio será de 30 euros e incluirá a los peñistas y a los jóvenes de entre 12 y 25 años. El abono familiar que incluye al padre y a la madre de familia valdrá 130 euros y permitirá el acceso gratuito al pabellón a los hijos menores de 12 años que conformen la familia. Además, existe otra opción de abono, el palco a pie de pista cuyo coste es de 175 euros.

 

“Los abonados número 1 y 5 del club serán Monste Téllez y Lalo García” ha comentado Mike Hansen en la presentación, “es algo que le debemos a Montse, es una mujer muy fuerte y que en todo momento ha estado a la altura, por lo que queremos rendirle homenaje“, añadió el presidente del Ciudad de Valladolid. Desde el club se plantean los 1.000 abonados como el objetivo para esta temporada.

 

Hasta el próximo sábado 19, los aficionados podrán abonarse al CBC Valladolid en horario de mañana y de tarde en el CDO Covaresa (10 a 14 y de 17 a 20 h.) y a partir del día 21 en las nuevas oficinas del club en la Casa del Deporte (Huerta del Rey). Además, los abonados podrán disfrutar de numerosas promociones con las entidades colaboradoras del Ciudad de Valladolid.


AUDIO: Escucha la rueda de prensa de la campaña de abonados del Brico Depôt Ciudad de Valladolid.

COh9siIWIAAxb8U

Categorías | ,

Durante la primera semana los aficionados se podrán abonar en el CDO Covaresa. El precio del abono general: 65 euros

Precios abonos temporada 2015-16

-Grada de animación (jóvenes 12-25 años y peñistas): 30 euros.

-Abono general: 65 euros.

-Abono familiar (padre, madre e hijos menores de 12 años): 130 euros.

-Palco a pie de pista: 175 euros.

 

-Entrada suelta: 8 euros.