Balonmano | División de Honor Plata

Nacho González: “El Barcelona B tiene potencial para ganar la liga”

11 de septiembre de 2015 a las 12:10
El Atlético Valladolid visita este domingo a las 12 horas la cancha del filial del Fútbol Club Barcelona con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada en una cancha complicada y ante un rival que pese a la juventud de sus jugadores tiene potencial para estar en los primeros puestos de la Liga al final de la temporada regular.
Nacho González
Nacho González, en la rueda de prensa previa del partido ante el Barcelona B / J. M.

El equipo que dirige Nacho González se desplazará mañana sábado en avión hasta Barcelona y volverá tras el encuentro a Valladolid. El técnico cuenta con quince efectivos para el partido y el único que no estará será el canterano Joel.

 

En palabras del propio técnico, el rival “tiene una plantilla de nivel alto, con internacionales junior. Su estilo de juego es parecido al del Barcelona de Asobal, con una defensa 6-0 y ataque estático con lanzadores a distancia en la primera línea. Tienen potencial para ganar la liga“.

 

Sobre sus jugadores, Nacho González comentaba que “estamos trabajando en lo que más fallamos ante Palma del Río, el repliegue. En estático estuvimos correctos, pero en el repliegue nos costó mucho. Hay que ser conscientes que la liga va a ser larga, tenemos que seguir trabajando para ganar los partidos, y hay que quitarse la presión de puntuar. Lo que hay que hacer es un buen partido con un planteamiento serio”.


AUDIO: Escucha la rueda de prensa de Nacho González en la previa del partido ante el Barcelona B.

Categorías | ,

Los vallisoletanos intentarán sumar su primera victoria de la temporada ante el filial blaugrana

Retransmisión del encuentro

El domingo en Terreno de juego desde las 11:30 h. en directo desde la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Sigue el partido en el 92.6 FM y en www.gestionaradiovalladolid.es