Fútbol Sala | Copa del Rey

El FS Zamora castiga en exceso al Uni

24 de septiembre de 2015 a las 23:38
El Universidad de Valladolid se queda fuera de la Copa del Rey al caer eliminado frente al FS Zamora, de Segunda División. Los locales tuvieron ocasiones claras que no supieron aprovechar mientras que los zamoranos, dirigidos por Eloy Alonso, gozaron de la puntería necesaria para romper el empate a cero antes del descanso. En los últimos minutos, con portero-jugador universitario, los visitantes sentenciaron.
D.Á.
El UVa lamenta una ocasión perdida / D.Á.

El FS Zamora castigó con dureza a un Universitario que mereció más en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Los de Chema Rodríguez, apoyados por el público de un Fuente la Mora que registró buena entrada, tuvieron las mejores oportunidades en la primera mitad pero no lograron acertar con el gol. En cambio los zamoranos sí fueron efectivos y sin disponer de tantas ocasiones lograron, gracias al tanto de Velasco en el minuto 17, irse con ventaja al vestuario.

Tras la reanudación de nuevo fueron los jugadores de la UVa los que más peligro llevaron sobre la meta de un acertado Gómez, pero fue el FS Zamora el que golpeó con certeza con el 0-2 en el 26′, precisamente cuando los de Chema más cerca estaban del empate. Esa diferencia en el marcador dio serenidad a los visitantes, equipo de Segunda División, que supieron controlar el partido y esperar al paso de los minutos. A falta de cinco para el final el Uni buscó la remontada con portero-jugador pero no estuvieron acertados en sus ataques lo que supuso que el portero Gómez, en dos ocasiones, y Pedrito colocasen desde su propio campo el definitivo 0-5 que apea a los vallisoletanos de la competición.

Categorías | ,

Los de Chema Rodríguez fueron mejores durante 30 minutos pero no acertaron con el gol